500 muertos por un huracán en una ciudad soviética
Más de 500 personas murieron, tan sólo en la ciudad de Ivanovo, en un huracán que el pasado día 9 de junio azotó la región de Moscú, según pudo saberse ayer en la capital soviética de testigos presenciales.
Las autoridades no han facilitado ningún balance oficial de la catástrofe, que, al parecer, causó también víctimas en otras cítidades de la URSS. No obstante, dos días después del huracán, el Comité Central del Partido Comunista y el Gobierno expresaron su condolencia a los familiares de los fallecidos. La última vez en que se publicó un comunicado similar se refería a las víctimas de un naufragio en el río Volga que causó más de 200 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.