_
_
_
_

El almirante Faustino Rubalcaba, nuevo jefe militar de la Zona Marítima del Estrecho

El almirante Faustino Rubalcaba, último director del Centro Superior de Estudios para la Defensa Nacional (CESEDEN), fue nombrado el miércoles en Consejo de Ministros capitán general de la Zona Marítima del Estrecho, con sede en San Fernando (Cádiz). En la reunión del Gobierno fue también nombrado comandante general de la Zona Marítima de Canarias el vicealmirante Fernando Nardiz. El Gobierno acordó asimismo promover al empleo de vicealmirante al contralmirante Eduardo Vila y a contralmirante al capitán de navío Gonzalo Rodríguez Martín-Granizo.El nuevo capitán general de la Zona Marítima del Estrecho nació en 1919 e ingresó en la Escuela Naval Militar en 1938. Fue comandante del crucero Canarias cuando éste buque -ya desguazado- era la nave insignia de la Flota. El vicealmirante Nardiz, nuevo comandante general de la Zona Marítima de Canarias, nació en 1924 e ingresó en la Escuela Naval en 1943. Ha estado al mando de la fragata Asturias y del portaeronaves Dédalo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_