Francisco Sousa Tavares,
ministro portugués de la calidad de vida, emuló a Nelson en el mensaje dirigido a la selección portuguesa de fútbol antes de enfrentarse con Rumania para su paso a la fase final del Campeonato de Europa. "Formulo votos para que cada cual cumpla con su deber", fue la arenga del ministro. Tal derroche de trascendencia tuvo su respuesta al alzarse los portugueses con la victoria. "Nosotros cumplimos connuestro deber y sólo esperamos que vuestra excelencia cumpla el suyo", fue la frase que se encontró el ministro en su despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.