Desalojadas 2.500 personas al hallarse una bomba de la II Guerra Mundial
Al menos 2.500 habitantes de Spijkenisse, en las cercanías de Rotterdam, fueron evacuados en la madrugada de ayer al descubrirse una bomba volante V-1, de la Segunda Guerra Mundial, enterrada a 10 metros de profundidad.
Cerca de 400 policías aislaron la zona pantanosa en la que había caído el proyectil y ordenaron a otras 12.500 personas que dejaran abiertas las puertas y ventanas de sus casas ante la eventualidad de una explosión.
Cerca de medio centenar de artificieros trabajaron hasta el mediodía en la desactivación de la bomba. Fue un testigo de la caída del artefacto, en 1944, el que alertá a la policía holandesa, al contemplar, hace varios meses, que un grupo de obreros se disponía a colocar pilones de acero en la zona en que se encontraba la bomba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.