Brenan regresará esta semana a su casa de Málaga
Gerald Brenan, hispanista británico recluido desde hace un mes en una residencia de ancianos del Reino Unido, regresará a su casa de Málaga a mediados de esta semana, gracias al acuerdo al que han llegado la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (Málaga), por un lado, y el matrimonio Pranger, amigos íntimos del escritor, por otro. Según este acuerdo, el matrimonio formado por Lars y Linda Pranger abandonará temporalmente la casa de Brenan en Alhaurín, que se encuentra a nombre de Linda, y se trasladará a otra cercana. Brenan vivirá en su domicilio habitual atendido por una enfermera. El alquiler de la casa de la pareja será pagado por el ayuntamiento.
Página 32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.