Paco Rabal
no prestará su nombre a una escuela nicaragüense de nueva planta, como había propuesto un colectivo murciano de ayuda al país centroamericano. La sugerencia de que la Autonomía murciana hiciese un donativo de medio millón de pesetas para construir un centro docente, no consiguió el respaldo de la Asamblea, donde el único diputado comunista, Pedro Antonio Ríos, presentó una proposición no de ley en la que figuraba el nombre "Escuela de la Región de Murcia, actor Francisco Rabal" como denominación de la escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.