_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El paro y la oposición

Yo creo que Felipe González no ha podido decirlo más claro: el Gobierno, aisladamente, no puede resolver el problema del paro y, en consecuencia, pide la colaboración de todos, y muy especialmente de la oposición.No se le presentará a la oposición mejor ocasión de afirmar su prestigio y prestar al mismo tiempo al país el más señalado servicio. Porque su misión no puede consistir en censurar sistemáticamente todas las decisiones del Gobierno, como si éste estuviera constituido por la plantilla de internos de un centro benéfico para retrasados mentales.

El mayor timbre de gloria para la oposición sería el que las medidas que propusiera fueran aceptadas y puestas en práctica por el Gobierno, y que resultaran eficaces. Pero para esto sería imprescindible que su actuación en asunto que afecta a España entera estuviera exenta de toda política partidista. No sea que nos salieran con que, para acabar con el paro, hubiera que empezar por derogar la ley del Divorcio, la de Despenalización del Aborto o la LODE. Que todo puede temerse de las obsesiones de un partido.

Un acierto en tema tan preocupante, eso sí que sería la mejor propaganda con vistas a las próximas elecciones, en vez de eso otro que se dice es práctica corriente, antes de éstas, durante las guerras y después de las cacerías.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_