_
_
_
_

Cuatro detenidos por introducir cocaína en España en la basura de los aviones

Cuatro personas que pretendían introducir en España 4,125 kilos de cocaína han sido detenidos por la Brigada Central de Estupefacientes, según informó ayer la Dirección General de Policía. Entre los detenidos hay dos empleados de una compañía dedicada a la limpieza de los aviones que llegan al aeropuerto de Barajas procedentes de Colombia. El valor de la droga intervenida es de unos 200 millones de pesetas.Inspectores sospechaban que Agustín Rincón, español residente en Colombia que efectuaba numerosos viajes aéreos entre ambos países, se dedicaba al tráfico de drogas. El 4 de mayo, Rincón llegó a Barajas, procedente de Bogotá, en compañía del colombiano Hernando Morelo. Durante el viaje, Morelo ocultó entre toallas 4,145 kilos de perico en un lugar reservado al utillaje de la tripulación. Según la policía, el personal de servicio de limpieza de los aviones recogía la droga para introducirla en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_