_
_
_
_

Aprehendidos 1.500 kilos de hachís.

Una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera del Ministerio de Hacienda, la Halcón III, logró interceptar ayer un cargamento de 1.500 kilos de hachís, que se hallaba camuflado en las bodegas de un buque mercante con bandera libanesa, el Ashraf I, poco después de que el carguero entrara en aguas territoriales españolas, a la altura de Roses (Gerona). La Halcón III escoltó al Ashraf I hasta Barcelona, donde el mercante quedó anclado, y su tripulación, ocho libaneses y tres egipcios, detenida. El hachís, que estaba escondido en las bodegas del barco, iba camuflado en latas de aceite, en sacos y en el interior de grandes neumáticos de goma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_