Jackie Onasis
ha logrado convencer al cantante Michael Jackson para que escriba sus memorias, La viuda de John Kennedy trabaja para la editorial Doubleday y gana 20.000 dólares semanales (unos tres millones de pesetas). En contraste con tan holgado presupuesto, Jackie suele almorzar en un restaurante de comida rápida y cultiva los fetiches habituales de la vida norteamericana: hace fooling en Central Park y consulta con un psiquiátra. Por el contrario, Jackie sigue poniendo centímetros de distancia alrededor de su vida privada. La revista People recuerda en su último número que apenas se conoce a su acompañante habitual, el joyero Maurice Tempelsman. Una actitud enigmática que Jackie no deja de cultivar: ni una sola foto de sus hijos adorna su despacho. No es extraño que el único lujo pactado con la editorial sea una secretaria, particular encargada de filtrarle las llamadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.