Incidente de guardias civiles en una sala de fiestas de Vitoria
Dos supuestos guardias civiles protagonizaron en la madrugada del martes un incidente en una sala de fiestas de Vitoria, al ordenar parar la música y desalojar el establecimiento. Al parecer, los guardias civiles buscaban a dos funcionarios del Cuerpo Superior de Policía que se hallaban en el local.Éste es el segundo incidente ocurrido entre miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo Superior de Policía en Vitoria, en dos días. Según la versión dada por los dos policías, sobre las 3.30 horas dos individuos que parecían estar embriagados llegaron a la sala de fiestas Liberty, situada a 12 kilómetros de Vitoria, en la carretera de Miranda del Ebro. Los dos individuos dijeron que pertenecían al servicio de información de la Guardia Civil y ordenaron que cesara la música.
Los dos inspectores de policía decidieron permanecer al margen. Posteriormente, la dueña del establecimiento les comunicó que les buscaban, ya que, nada más entrar, los dos guardias civiles habían preguntado por ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.