Despliegue policial para la viuda de Peron.
Un amplio dispositivo policial fue desplegado ayer en el aeropuerto de Barajas a la llega da del avión en el que regresó a Madrid, procedente de Buenos Aires, la ex presidenta argentina María Estela Martínez de Perón. Las medidas obedecieron al temor de que pudiera producirse un nuevo intento de atentado contra ella. Antes de salir de la capital argentina tuvo que cambiar de aparato al descubrirse un artefacto explosivo en el mismo. "Nadie se muere cinco minutos antes", fue el comentario de Isabelita a la colocación de la carga explosiva. En la foto, Isabelita mientras desciende del avión. Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.