La policía requisa un arsenal en Motril
Funcionarios de policía adscritos a la comisaría de Motril (Granada) han requisado un pequeño arsenal de armas y municiones de distinto calibre en el domicilio de un súbdito alemán afincado en la localidad costera de La Herradura, que ha sido puesto a disposición judicial. Se trata de un individuo de 47 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales G.H., que tenía en su poder nueve armas de fuego en buen uso -tres pistolas, un rifle, una carabina, una escopeta y dos revólveres-, más otras tres inutilizadas mediante el sistema de macizar el cañón, todas ellas carentes de cualquier tipo de documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.