El patrimonio de los antiguos sindicatos
Me han llamado la atención los buenos trabajos publicados en EL PAÍS sobre el patrimonio financiero de la antigua organización sindical. El año pasado el periodista Rodolfo Serrano ya denunció la anómala situación de este patrimonio, y sorprende que pasados doce meses no haya información oficial clara sobre el estado de esas finanzas. Nos encontramos ante un problema moral que puede tener hondas repercusiones. Por ello conviene que la Administración investigue -con más rapidez y eficacia que hasta ahora- pues este país no puede instalarse en el Guadiana financiero en que los millones desaparecen como por obra de Merlín. Urge saber que ha pasado con esa Rumasa sindical, y urge saberlo pronto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.