El presidente del comité de la empresa Barbudo, herido por unos desconocidos
Antonio Prado, presidente del comité de la empresa Barbudo, SA, declarada en suspensión de pagos y con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), resultó herido ayer de gravedad por unos desconocidos, según informa la agencia Efe, que cita fuentes de UGT.Cuatro individuos atacaron en la madrugada de ayer a Antonio Prado, afiliado a la central socialista UGT, al que después de propinarle numerosos golpes le produjeron ocho cortes en la cara con un bisturí. El herido fue trasladado a la clínica de la Concepción, donde recibió asistencia médica. La policía realiza investigaciones para identificar a los autores de la agresión.
Antonio Prado formaba parte de los piquetes que permanecen a la puerta de la empresa durante las 24 horas del día, dado que los trabajadores mantienen una huelga legal en protesta por el retraso de cuatro meses en el cobro de sus salarios. Los piquetes de huelga han realizado controles para evitar la salida de cristales u otros materiales que la empresa utiliza para la fabricación de gafas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.