_
_
_
_

La política de Suráfrica

( ... ) En los últimos 10 años, las relaciones interiores en Suráfrica han cambiado, debido en parte a la acción del presidente Botha. Gracias a los esfuerzos de una parte de la industria surafricana y de los inversores extranjeros, impera hoy cierta equidad en el sector salarial. Los negros y los hombres de color en general pueden llegar a ocupar puestos importantes en la administración y dirección de las empresas. Por primera vez se ha roto el tabú que impedía la participación de los negros en la administración del país. Hay signos de que se quebrará también otro tabú, la participación política de los negros en las ciudades y centros industriales. Botha es el más liberal de los jefes de Gobierno de un país donde impera todavía una brutal discriminación racial. Occidente debe impulsar esa liberalización interna de Suráfrica y la aproximación a los países vecinos.En último término, las conversaciones del dirigente surafricano con los líderes europeos sirven a esa finalidad.

5 de junio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_