Un hombre muere en una pensión después de inyectarse heroína
Un hombre cuyo identidad responde a las iniciales E. G. M., madrileño de 31 años de edad, falleció el pasado martes a causa de una sobredosis o adulteración de heroína que se había inyectado en la habitación de una pensión de Madrid, según informó la Jefatura Superior de Policía. El fallecido tenía antecedentes policiales. Con ésta se eleva a 21 la cifra oficial de muertes en Madrid durante 1984 a causa del consumo de heroína.E. G. M. fue hallado hacia las 15.30 horas del martes en la habitación número 7 de una pensión situada en el número 33 de la calle de la Cruz. Se encontraba tendido en una cama, aún con vida, y sobre la mesilla de noche había una jeringa hipodérmica, una cucharilla un trocito de limón y dos papelinas vacías. Fue trasladado al Hospital Provincial en un coche de la policía, pero ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.