Pandas enanos de Nepal para el 'zoo' madrileño.
El zoo de Madrid contará en los próximos meses con una pareja de pandas enanos, regalo del rey Birendra, de Nepal, al rey Juan Carlos y al pueblo español, según informó ayer la agencia Efe. Durante la estancia oficial en Madrid del monarca nepalí, el pasado septiembre, el embajador de España en aquel país asiático, Enrique Mahou, y el alcalde Enrique Tierno realizaron gestiones para conseguir la llegada a Madrid de dichos animales. Los paridas enanos, cuyo nombre científico es ailurus fulgens, aunque también son conocidos como osos gatos, son de color rojizo y miden unos 60 centímetros. Tienen la cara y las orejas de color blanquecino y una cola en forma de anillos, tan larga como el cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.