Pedro Calvo Picó,
jefe del Regimiento Saboya, de la División Acorazada, ha dicho que le gustaría mandar el primer regimiento de mujeres que se cree en España. El coronel Calvo se ofreció a dirigir a las hipotéticas chicas en armas sin encomendarse siquiera a Francisca Sauquillo, que no es que aspire a ese posible puesto, sino que, como senadora socialista, ha encabezado la protesta de las mujeres de su grupo ante las discriminaciones de una convocatoria del Ministerio de Defensa en la que, para cubrir plazas de personal civil como abogados o ingenieros, se exige ser varón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.