Un portero de discoteca herido por un policía de paisano
El portero de la discoteca sevillana Tucan, en la avenida de Blas Infante, resultó herido la madrugada de ayer al ser alcanzado por un disparo que efectuó un policía nacional de paisano con el que discutía, según informa Efe.Los hechos ocurrieron cuando, a las tres y media de la madrugada, el policía nacional J. T. P. -de la guarnición de Barcelona, y que se encuentra en Sevilla con permiso reglamentario- entabló una discusión, acompañado de E. P. M. y J. G. S., con el portero de la discoteca por motivos que se desconocen. En el curso de la discusión, el policía empuñó una pistola y efectuó un disparo, que alcanzó al empleado en la cabeza.
Inmediatamente, el policía nacional y sus acompañantes, en unión de la encargada de la limpieza en la discoteca, introdujeron al herido en un automóvil para trasladarle a un centro asistencial. Durante el trayecto, el vehículo se salió de la calzada y fue a estrellarse contra una pared. Sus ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración. El portero y la limpiadora fueron trasladados en un taxi al Hospital Clínico Universitario de la capital sevillana.
Posteriormente, J. T. P. compareció en las dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, que serán remitidas a la autoridad judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Premios de Lotería de Navidad, cuando el delito está muy repartido
Cuánto se cobra por décimo premiado en la Lotería de Navidad: récord de series y un reparto de 3.960 millones
Sociología del azar: Lotería de ‘boomers’, apuestas de ‘zetas’
Voluntarios dan refugio a las abejas polinizadoras solitarias en Ciudad de México
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































