_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

Un portero de discoteca herido por un policía de paisano

El portero de la discoteca sevillana Tucan, en la avenida de Blas Infante, resultó herido la madrugada de ayer al ser alcanzado por un disparo que efectuó un policía nacional de paisano con el que discutía, según informa Efe.Los hechos ocurrieron cuando, a las tres y media de la madrugada, el policía nacional J. T. P. -de la guarnición de Barcelona, y que se encuentra en Sevilla con permiso reglamentario- entabló una discusión, acompañado de E. P. M. y J. G. S., con el portero de la discoteca por motivos que se desconocen. En el curso de la discusión, el policía empuñó una pistola y efectuó un disparo, que alcanzó al empleado en la cabeza.

Inmediatamente, el policía nacional y sus acompañantes, en unión de la encargada de la limpieza en la discoteca, introdujeron al herido en un automóvil para trasladarle a un centro asistencial. Durante el trayecto, el vehículo se salió de la calzada y fue a estrellarse contra una pared. Sus ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración. El portero y la limpiadora fueron trasladados en un taxi al Hospital Clínico Universitario de la capital sevillana.

Posteriormente, J. T. P. compareció en las dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, que serán remitidas a la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_