_
_
_
_
GENTE

Manuel Onga,

alcalde de Avilés, quiere guardias municipales muy guapos y, además, muy hombres, entendiendo por tales a quienes tengan ambos testículos, y en perfecto estado de revista. El ayuntamiento ha convocado siete plazas de policía municipal, a las que no podrán optar los individuos de "féaldad exagerada", "aspecto desagradable" o que padezcan "ausencia o atrofia de ambos testículos". A tenor de estas exigencias, no se sabe si se quiere a los candidatos para que organicen el tráfico o para salir con ellos los sábados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_