_
_
_
_
GENTE

Alfredo Landa,

premiado en el festival de Cannes por su interpretación en Los santos inocentes, ha comprobado en estos días que, ciertamente, la realidad imita al arte. Como los premios permanecieron en secreto hasta el momento de su entrega, Landa, desconocedor de su galardón, se volvió a Madrid, pero fue llamado en secreto a la ciudad francesa. Al llegar al aeropuerto de Niza, el actor fue secuestrado y conducido a la habitación de un hotel, en cuyo armario le escondían cada vez que llamaba a la puerta un camarero. La única diferencia con su filme No desearás al vecino del quinto era que no se metía en el ropero ante la llegada del marido de la señora de turno, sino que le encerraban para que nadie adivinara antes de tiempo que iba a ser premiado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_