_
_
_
_

Un presunto 'camello' pasó 4 horas subido en la ventana amenazando con suicidarse

Un presunto traficante de heroína amenazó durante cuatro horas con arrojarse por una ventana de su vivienda a los inspectores que iban a detenerle, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El supuesto camello, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. P. A., de 30 años, fue finalmente detenido.Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Maestro Albéniz, de Torrejón de Ardoz. Inspectores de la comisaría local se presentaron en la vivienda, donde sabían que residía un sospechoso de traficar heroína, que se negó a abrir la puerta. Una vez forzado por los policías el acceso al piso, el sospechoso se situó en el alféizar de la ventana y amenazó con suicidarse si le detenían.

Tras cuatro horas de tensión, los inspectores lograron que depusiera su actitud. Al detenido le fueron incautados objetos conseguidos mediante talones falsificados y un vehículo robado hace año y medio, al que se le habían cambiado las placas de matrícula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_