_
_
_
_

El Papa prometió su apoyo a la hijastra de Andrei Sajarov

Juan Pablo Il prometió ayer su apoyo a Tatiana Bonner, la hijastra del científico soviético y premio Nóbel de la Paz Andrei Sajarov, que fue recibida en audiencia privada vaticana durante ocho minutos.La hija de Elena Bonner, esposa del físico nuclear soviético y coprotagonista de la huelga de hambre iniciada por su esposo el pasado 2 de mayo, acudió a la entrevista con el Papa acompañada de su marido, Efrem Yankelevich, y de la directora del periódico La Pensèe Russe, editado en París por exiliados rusos. "Nos ha conmovido el sincero interés de Juan Pablo II y su pesar por la situación de nuestros padres", manifestó Tatiana Bonner.

Por otra parte, el Gobierno suizo dirigió el martes un llamamiento a las autoridades soviéticas para que "humanicen" el tratamiento a los Sajarov, y el ministro de Asuntos Exteriores noruego pidió ayer que se permita a los esposos salir al extranjero.

El Gobierno francés ha protestado también por la detención en Moscú de la mujer del disidente Mark Volchonok.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_