La Generalitat quiere crear un laboratorio antiincendios
La consellería de Sanidad, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno valenciano ha planteado la creación urgente de un laboratorio de homologación y control de material contra incendios, para el seguimiento de las normas de seguridad obligatorias en todos los establecimientos públicos del País Valenciano. Los organismos regionales carecen en la actualidad de medios técnicos adecuados para el control de las más elementales medidas de seguridad de los establecimientos turísticos.La provincia de Alicante recibió el año pasado a 8.298.247 turistas, más de la mitad procedentes del extranjero. La infraestructura turística de esta misma provincia cuenta con 660 establecimientos hoteleros, que tienen que acudir a los laboratorios técnicos catalanes para someter a pruebas sobre el grado de combustibilidad los materiales de construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.