Bélgica expulsa a dos ciudadanos de la Unión Soviética por espionaje
Dos ciudadanos soviéticos fueron expulsados ayer de Bélgica por "prácticas de espionaje", según el portavoz del Ministerio belga de Asuntos Exteriores. Marc Geleyn dijo a Efe que los dos hombres fueron capturados por los servicios de seguridad belgas el domingo y que "en estos casos la expulsión es rápida".Los dos supuestos funcionarios de los servicios secretos soviéticos, cuya identidad no fue revelada, fueron obligados a abandonar Bruselas "en las próximas 24 horas". Al parecer, trataban de obtener documentos "altamente clasificados" de la OTAN cuando fueron sorprendidos por los servicios belgas de contraespionaje.
Un portavoz de la Embajada soviética en Bruselas se negó a comentar los hechos y cortó el teléfono al ser preguntado por la identidad de los expulsados. Según el portavoz del Ministerio belga de Justicia, un funcionario soviético también está siendo investigado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.