La URSS y EL PAIS
La proverbial imparcialidad de su prestigioso diario ("independiente de la mañana") encuentra siempre límites difícilmente superables, como es bien sabido, en las informaciones relativas a la Unión Soviética. Acaso muchos lectores, pero en todo caso quien esto escribe, añoran las inefables crónicas de F. Bayón, quien, como es notorio, tenía su pocilga en las cloacas de Moscú, aunque ni así podía librarse de la desagradable vecindad de algún funcionario del KGB.Menos mal que Pilar Bonet ha resultado una sustituta eficaz. Me ha conmovido su crónica sobre la "mucha erudición y poca vida en las relaciones culturales hispano-
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.