_
_
_
_

2.000 policías velarán por la seguridad del Día de las Fuerzas Armadas

Los puntos neurálgicos de Valladolid serán controlados por 2.000 agentes de seguridad, entre ellos efectivos de los Grupos Especiales de Operaciones (GEO), durante la celebración, el próximo día 27, del Día de las Fuerzas Armadas, según comunicó ayer el gobernador civil de esta provincia, Juan Eugenio Picón.Los cuerpos de seguridad en Valladolid se verán reforzados en esa fecha con efectivos procedentes de otras capitales, entre ellos, cinco compañías de reserva de la Policía Nacional y de los GEO; una compañía de la Guardia Civil, y más de 80 funcionarios del Cuerpo Superior de Policía. El plan de seguridad diseñado contempla el peinado de edificios y subsuelos próximos a la tribuna presidencial, que ocuparán los Reyes, así como del itinerario que seguirán las autoridades en los distintos actos. Desde el pasado día 13, la policía, de modo preventivo, realiza controles diarios de transeúntes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_