_
_
_
_

David Kennedy murió por ingestión múltiple de drogas

David Kennedy, hijo del senador Edward Kennedy, murió a consecuencia de la ingestión múltiple de drogas, según informaron ayer fuentes oficiales en Palm Beach, donde el joven, de 28 años, fue hallado muerto el pasado 25 de abril.El fiscal del Estado David Bludworth dijo a los periodistas que el joven Kennedy había ingerido cocaína, el antidepresivo Demerol, y un fuerte tranquilizante antisicótico. Bludworth leyó un decreto por el cual se arrestaba en Massachusetts y Rhode Island a dos jóvenes conserjes acusados de haber vendido cocaína a David Kennedy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_