Un niño de 9 años y una chica de 13 roban 700.000 pesetas en joyas en Barcelona
Un niño de unos nueve años y una niña que aparentaba unos 13 protagonizaron el pasado martes un robo en una joyería del barrio de la Verneda, en Barcelona. El botín, cuatro pares de pendientes y un corazón de brillantes y perlas, un cristo de oro y un valioso reloj de caballero, está valorado en unas 700.000 pesetas. El producto de su acción podría haber superado dicha cifra, si el propietario del establecimiento, al sospechar de los jóvenes clientes, no hubiera descubierto, escondidos en los calzoncillos del chaval, dos relojes de señora y dos pulseras de oro. Su error consistió en no registrar a la chica.La banda de el Vaquilla la visitó hace unos años; posteriormente fueron unos ladrones de guante blanco los protagonistas; esta Semana Santa la policía descubrió una tentativa de perforar una pared y en Navidad un chico consiguió huir con unas piezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.