Le llaman E T
Le llaman E T y es un chico de buena familia, pero la enérgica educación británica que le ha dado su madre no le sirvió de nada cuando era maltratado por los pivots españoles; quizá le hubiera tenido que defender su padre, hombre de leyes. En Estambul siempre hablan de su proyección en Estados Unidos y siempre cuentan la misma historia, cuando marcó 14 puntos y cogió doce rebotes en un partido frente a Chicago. Pero siempre callan su actuación frente a Margette, cuando no marcó ningún punto e hizo cinco faltas en 19 minutos. Ahora, su tercera temporada en Evansville le ha llevado al banquillo, como le sucedió en la segunda parte de ayer. En-úr Turam no entendía por qué estos españoles que corren tanto estaban empeñados en cantarles los cuarenta principales en el marcador.Ayer, Emir Turam sí que que fue un auténtico E T en la pista.-
No encestó ni una y empezó a comprender que el baloncesto de categoría no sólo se aprende en la universidad. Los pivots españoles, que le borraron de la pista, también son lo mejor de cada casa. Este jugador, que en el otoño del 80, cruzó el Atlántico para hacer las Américas, puede volver a Estambul inmerso en el anonimato de un expreso cualquiera; eso sí, en la noche del fracaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.