La final de Copa
La retransmisión que hizo TVE de la final de Copa fue vergonzosa. La retransmisión de un encuentro de fútbol debe ofrecer un tono de neutralidad e ir acompañada de comentarios imparciales, y eso no se cumplió tampoco en esta ocasión. Entrevistar sólo a Clemente al principio del partido o seleccionar machaconamente imágenes para subrayar especialmente las faltas que cometía uno de los equipos forma parte de esa manera vergonzosa que tiene Television Española de entender la imparcialidad, algo que suele ser todavía más descarado cuando interviene un equipo castellano, pues entonces TVE adopta, con escasos disimulos, la actitud de que el Real Madrid o el Atlético de Madrid son el equipo de casa, apoyándole el locutor con la misma y escasa neutralidad con que, por ejemplo,Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.