10.000 personas asisten en Rubí al funeral por los seguidores del Barça muertos en Guadalajara
Alrededor de 10.000 personas asistieron ayer a las 11 de la mañana al funeral que se celebró en Rubí (Barcelona) por las seis víctimas mortales del accidente sufrido el pasado sábado por el autocar en el que viajaban a Madrid varios socios de la peña barcelonista Ramón Llorens.Los féretros que contenían los restos mortales de las víctimas fueron trasladados a hombros de familiares y amigos desde el Ayuntamiento, en el que estaba instalada la capilla ardiente, hasta la plaza del doctor Guardiet, donde se celebraron las exequias.
El acto estuvo presidido por el conseller adjunto a la presidencia de la Generalitat, Miquel Coll i Alentorn, que representaba al presidente en funciones Jordi Pujol, quien acudió a primeras horas de la mañana al Ayuntamiento de Rubí a dar el pésame a los familiares. También estuvieron presentes el gobernador civil de Barcelona, Ferran Cardenal; el director general de Deportes, Josep Lluís Vilaseca; el presidente del Fútbol Club Barcelona, José Luís Núñez; y el teniente coronel Aguado, en representación del Estado Mayor del Ejército, dado que el vehículo que colisionó con el autobús formaba parte de un convoy militar.
Los féretros iban cubiertos por una bandera catalana (senyera) y una cinta blaugrana. Tras el altar había también una gran senyera y una bandera del FC Barcelona con dos crespones negros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Atropello ciclistas
- Autobuses
- Atropellos
- Futbolistas
- Provincia Guadalajara
- Accidentes tráfico
- Castilla-La Mancha
- Jugadores
- FC Barcelona
- Cataluña
- Accidentes
- Transporte carretera
- Tráfico
- Comunidades autónomas
- Equipos
- Fútbol
- Deportistas
- Vehículos
- Gente
- Administración autonómica
- Sucesos
- Transporte
- Deportes
- Administración pública
- España
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Antón va lanzado en Marbella
Un adjunto de la exministra de Justicia de Portugal entra en prisión por abusos sexuales y pornografía infantil
Anna Guitart será la directora del Institut Ramon Llull tras su paso por la feria del libro de Guadalajara
El CCCB reflexionará sobre el culto a la belleza y la era atómica en 2026
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres




























































