_
_
_
_
GENTE

Thomas Enders,

embajador norteamericano en España, estuvo la semana pasada en la Feria de Sevilla, donde acudió a un almuerzo en la caseta de la Cámara de Comercio, invitado por su presidente, Juían Salas Tornero, y en el que también estuvo presente el ex presidente Rafael Escuredo, que en esta feria ha comenzado a dejarse ver en público por primera vez desde su dimisión. Thomas Enders mostró interés por probar los langostinos de Sanlúcar, lo que obligó a sus anfitriones a encargarlos rápidamente para complacer el deseo del invitado. Otro destacado embajador que visitó la feria fue el japonés, Eichichi Hayashiya, que sorprendió en la caseta La Incubadora, muy frecuentada por cofrades, al arrancarse a bailar sevillanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_