Marineros de la OTAN provocan incidentes en Cádiz
Varios marineros pertenecientes a una flotilla de la OTAN atracada en el puerto de Cádiz provocaron diversos incidentes leves en esta capital andaluza al hallarse en estado de embriaguez. Los marineros, que rompieron una luna y ocasionaron destrozos en algunos vehículos, fueron detenidos y entregados a la policía naval de la Comandancia Militar de Marina de Cádiz, desde donde les remitieron a sus correspondientes buques. La escuadra, que permanecerá en Cádiz hasta el 11 de mayo, está integrada por 1.800 hombres de distintas nacionalidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.