Reagan saluda a China.
Los presidentes de EE UU, Ronald Reagan, y de la República Popular China, Li Xiannian, pasaron revista ayer a las tropas dúrante la ceremonia oficial de bienvenida al primer jefe de Estado norteamericano que visita Pekín desde que ambos países restablecieron relaciones diplomáticas, en 1979. Reagan criticó entonces este gesto, del mismo modo que ahora pretende mantener los lazos especiales de EE UU con Taiwan, la antigua Formosa. Washington y Pekín parecen dispuestos, no obstante, a no estancarse en el problema y a centrar sus esfuerzos en el objetivo, más rentable, de la cooperación económica.Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.