_
_
_
_

El agente de los GAL que falleció en Biarritz había sido miembro de la OAS

Jean Pierre Cherid, el militante de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) que murió el pasado 19 de marzo en la localidad francesa de Biarritz mientras manipulaba un coche bomba, era un ex militante de la Organización del Ejército Secreto francés (OAS) refugiado en España, según publicó ayer el rotativo vasto Deia. Desde entonces, la organización terrorista anti-ETA no ha vuelto a actuar en Francia.Durante su estancia en Madrid, según los datos que el rotativo nacionalista añade a los publicados la pasada semana, Jean Pierre Cherid estuvo relacionado con una empresa multinacional de viajes lo que le permitía realizar continuos desplazamientos por diversos puntos de España y Europa sin que sus movimientos resultaran sospechosos.

Se trataba, al parecer, de un hombre clave dentro de la organización terrorista que ha estado realizando acciones contra refugiados vascos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_