_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La ocupación de viviendas

Todos los padres tienen la obligación y, por tanto, el derecho a educar a sus hijos en un ambiente y con unos medios mínimamente dignos. No deseo justificar la ocupación ilegal de viviendas, pero ello no es óbice para que comprenda las circunstancias y la consiguiente actitud.Lo totalmente incomprensible y dantesco es la actitud de las denominadas Fuerzas de Orden Público (EL PAIS, 11 de abril de 1984) ante dichas ocupaciones. No voy a mostrar extrañeza, pues mentiría, ante lo reiterativo de verdaderas atrocidades con las que, día sí y día no, nos deleitan algunos de esos señores, a los que todos los sufridos contribuyentes abonan sus salarios.

El desocupar un piso, aunque sea ilegalmente ocupado, a base de botes de humo, sin importarles en absoluto que en su interior hubiese niños; la violencia atroz y desmesurada ante los que trataban de impedir la entrada policial a las viviendas, todo ello no puede tener otro calificativo que el de barbarie.

Esperemos que algún día no lejano los vándalos uniformados no tengan lugar en unos cuerpos destinados a la protección de todos los ciudadanos, sea cual sea su categoría social. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_