_
_
_
_

Margaret Thatcher declara que Gibraltar es un asunto exclusivo de Madrid y Londres

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, manifestó el jueves en Lisboa, durante una conferencia de prensa, que la cuestión de Gibraltar es un asunto que debe ser tratado directamente entre los Gobiernos de Madrid y de Londres sin interferencias externas.La jefa del Gobierno de Gran Bretaña se encontraba en visita oficial a Portugal desde el pasado martes, día 18, y su encuentro con los periodistas constituyó uno de los últimos actos de su estancia.

Margaret Thatcher descartó, a preguntas de los informadores, la posibilidad de que el primer ministro portugués Mario Soares, pueda actuar como mediador entre Londres y Madrid en el problema de Gibraltar.

La primera ministra agregó que la cuestión será naturalmente discutida en el ámbito de las conversaciones de España en la Comunidad Económica Europea, ingreso que dijo apoyar decididamente, al igual que el de Portugal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_