El Gobierno proyecta cambiar el régimen de retribuciones de los funcionarios
El diseño e implantación de un nuevo régimen de retribuciones en la Administración civil del Estado constituirá una de las novedades de los Presupuestos Generales del Estado para 1985, según informa Europa Press. Se trata, según fuentes solventes, de facilitar la asignación de recursos humanos a los objetivos de gasto marcados.La puesta en práctica del nuevo sistema retributivo permitirá pasar de un esquema basado fundamentalmente en la pertenencia aun determinado cuerpo a otro en que se dé primacía al puesto de trabajo, atendiendo a sus características y al desempeño que del mismo se realice. Con objeto de clasificar estos puestos de trabajo ha sido seleccionada una muestra representativa de los actualmente existentes en la Administración. Para conocer con detalle las funciones y responsabilidades de estos puestos y poder hacer una valoración ajustada de los mismos se realizará una serie de entrevista personales con funcionarios.
Los objetivos del Gobierno son establecer para cada puesto de trabajo un valor objetivo de referencia que, teniendo en cuenta las prioridades y la retribución actual en cada caso, permitirá determinar el valor presupuestario para cada puesto de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.