Un diputado alemán critica la subida de tarifas de las autopistas españolas
El diputado de la Unión Social-Cristiana Bávara Dionys Jobst declaró ayer que España se comporta de "forma contradictoria si pretende llegar a ser miembro de la CEE y al mismo tiempo, con la jugosa subida del 25% en las tarifas de las autopistas, levanta nuevos obstáculos a la libre circulación en toda Europa".
El político social-cristiano relacionó la subida del peaje en las autopistas españolas con la también reciente de las francesas y se refirió a que estas medidas recordaban los derechos de paso y uso de calles de la Edad Media. Jobst señaló por último que no se puede pedir a los alemanes que pongan a disposición de los europeos una red de autopistas gratuitas y, al mismo tiempo, financien, con sus pagos, las de los países más visitados por los turistas alemanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.