_
_
_
_
TRIBUNALES

El Supremo estudia la designación de un juez especial para el contrabando en Arosa

El Tribunal Supremo está estudiando la designación de un juez especial que se encargue del procesamiento de los encartados en el sumario abierto como consecuencia de la operación policial para, atajar el contrabando en la ría de Arosa. En la causa figuran más de 100 personas, pertenecientes a tres bandas, relacionadas con las actividades contrabandistas de tabaco rubio y cintas de video.Estas organizaciones fueron desarticuladas en una operación policial que tuvo lugar en diciembre del año pasado.

La solicitud de un juez especial para este proceso partió de la presidencia y fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra, cuyos titulares enviaron sendos escritos en tal sentido. La petición formulada al Tribunal Supremo está fundamentada principalmente en "las extraordinarias circunstancias y complejidad del número de inculpados y ámbito territorial".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_