_
_
_
_

El comité de empresa del Hospital Provincial rechaza la interpelación del Grupo Popular

El comité de empresa del Hospital Provincial de Madrid declaró ayer, en un comunicado, que "no necesitamos que ningún grupo parlamentario, y menos el Grupo Popular, utilice, manipule e interpele para sus propios fines las manifestaciones de protesta de los empleados". El comité responde así a la interpelación sobre la situación del centro sanitario presentada por el parlamentario regional de Coalición Popular Enrique Castellanos."Desautorizamos al Grupo Popular para que lleve a cabo dicha interpelación con el afán de representar a los trabajadores y usuarios del hospital", afirma el comité.

Sobre la degradación de la situación de los trabajadores, denunciada por el parlamentario conservador, la representación laboral asegura que "no está menos deteriorada ahora que cuando Enrique Castellanos presidía la antigua Diputación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_