El electoralismo
Llama la atención lo que están vendiendo los socialistas catalanes en la campaña catalana: Pujol es malo, los socialistas son la alternativa. Yo creo que eso, con la ausencia de un programa concreto y con la inexistencia de una credibilidad, debe ser la campaña electoral más ridícula de toda la historia de la democracia. Todos los catalanes que tengan dos dedos de frente saben y tienen la prueba de que Pujol sabe gobernar, mientras que todos los españoles sabemos y tenemos la prueba de que los socialistas son unos aficionados bienintencionados, y nada más. Los esfuerzos de Eduardo Bueno para desgastar a Pujol subrayan la alianza objetiva de intereses que existe entre AP y el PSOE, temerosos de que la operación Roca pueda llegar a cuajar a raíz de los resultados electorales de Cataluña. Y lo demás es literatura. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.