_
_
_
_

Los trabajadores de Valdecaballeros abandonan su encierro

Los trabajadores de la central de Valdecaballeros han abandonado su encierro en la tarde del jueves, cuando se cumplía la decimosegunda jornada de protesta por la paralización de la planta nuclear.La decisión de suspender el encierro se tomó tras una larga reunión del comité de empresa, a su vuelta de Madrid, donde mantuvieron una entrevista con la directora general de la Energía.

"Carmen Mestre no afirma en ningún momento", dice un comunicado hecho público por los trabajadores, "que la situación de Valdecaballeros pase por la paralización, ni mucho menos por el desmantelamiento de las instalaciones existentes, sino que se llevará a cabo un programa de obras que permita un perfecto mantenimiento del montaje ejecutado, de tal forma que con un coste adicional mínimo pueda relanzarse de nuevo la ejecución de los trabajos necesarios para que la central entre en funcionamiento en base a la cláusula de revisión del Plan Energético Nacional".

Por su parte, Román Bolaños, secretario de organización del PSOE en Badajoz, insiste en que la central no entrará en funcionamiento mientras su partido se mantenga en el poder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_