_
_
_
_

Vecinos de Palomeras denuncian la falta de equipamiento social

Los vecinos de Palomeras han iniciado una serie de contactos con los representantes del Gobierno autónomo de Madrid para intentar desbloquear la situación administrativa que impide construir equipamientos sociales en una zona en en la que se han construido 8.000 nuevas viviendas. Entre los centros demandados por los vecinos están varias guarderías, un instituto de Bachillerato Unificado Polivalente, un ambulatorio y centros especializados para tratamiento de toxicomanías, minusválidos físicos, servicios sociales, exiliados y protección a la mujer.Según informaron varios representantes vecinales, tres años después de haberse iniciado la ocupación de nuevas viviendas, hay barrios, como el de Fontarrón, que sigue sin guarderías y colegios, a pesar de que hace dos años se construyó un jardín de infancia, que, por problemas burocráticos y de competencia entre departamentos de la Administración, no ha sido abierto. Los vecinos denuncian que en Palomeras hay otras cinco guarderías cerradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_