_
_
_
_

Spadolini asegura que no se dispararan los euromisiles de Comiso sin permiso de Roma

El primer ministro italiano, Giovanni Spadolini, manifestó ayer ante el Senado que los misiles de crucero instalados en Sicilia "no podrán ser jamás lanzados desde territorio italiano sin autorización del Gobierno".En su comunicación a la Cámara alta, Spadolini desmintió que el número de misiles a instalar en la base de Comiso haya sido aumentado de 112 a 140, tal y como denunciaba la edición del martes de L'Unità, órgano oficial del Partido Comunista italiano. El ministro confirmó la operatividad de la primera batería de 16 misiles, "aunque faltan aún ciertos trabajos para completar la estructura de soporte de la base y concluir el programa de adiestramiento".

Spadolini subrayó una vez más el deseo de paz de los italianos y también su "convicción de que la defensa está basada en el equilibrio de fuerzas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_