Desalojos violentos en Madrid.
Agentes de la Policía Nacional desalojaron ayer con singular contundencia a tres familias numerosas que habían ocupado viviendas del barrio madrileño de Vallecas. Los pisos son propiedad del Ministerio de Obras Públicas, a instancias del cual se realizó la operación. Los policías golpearon sin contemplaciones a vecinos de los inmuebles que trataban de impedir su entrada -escena que recoge la fotografía- y emplearon botes de humo para obligar a salir a la calle a los ocupantes, niños de corta edad en su mayoría. Las familias desalojadas, que suman 14 hijos, habitaban, antes de trasladarse a los pisos, casas bajas de condiciones infrahumanas.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.