Antonio Visiedo,
secretario de la cofradía Los Californios, de Cartagena, tuvo que ceder el pasado lunes a las pretensiones de un celoso recaudador de contribuciones de la citada localidad murciana. La cofradía, que tenía pendiente una multa 60.000 pesetas impuesta por la Delegación de Trabajo, indicó al recaudador por medio de su secretario que los muebles que había en el local eran ajenos a la misma, y le ofreció para embargar las imágenes de Jesús, la Virgen o San Pedro. El funcionario, tras un momento de duda, optó por levantar acta de embargo sobre la burra y el pollino que salen en la procesión del domingo de Ramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.