Aplazado un desahucio.
La oposición de los 10 vecinos que habitan el edificio situado en el número 4 de la calle de Conchas, situada en el distrito Centro, impidió que funcionarios del Ayuntamiento desalojaran ayer la finca, sobre la que pesa un expediente de ruina. Los inquilinos, que fueron avisados del desalojo con 48 horas de antelación, lograron que el desahucio se aplace hasta la próxima semana. La fotografía recoge un momento de la polémica entre vecinos del inmueble, funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y agentes de la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.